La manicura Básica y tradicional es la base de todas las manicuras, en ésta se cortan o liman los bordes de las uñas, eliminamos los excesos de cutículas al finalizar, se realizan masajes a las manos, después procedemos a aplicar un esmalte endurecedor, base de brillo o de color sobre las uñas una vez ya preparadas.
En la manicura Semipermanente la uña es preparada previamente con procedimientos mecánicos y químicos a continuación se aplica la capa base, el color y diseño elegido y finalizamos con el top coat o capa final .
La realización del servicio son aprox 60 minutos y dura alrededor de 3-4 semanas en las que la uña crece y hay que volver a repetir el proceso.
Término que viene del latín que significa cuidado de los pies. El tiempo que se tarda en realizar una pedicura profesional está entre los 60 y los 90 minutos. Este tiempo dependerá de los servicios que se incluyan (esmaltado básico o semipermanente). La recomendación suele ser de una pedicura cada 4 semanas, es el tiempo en el que tardan en volver a salir las durezas, se acumula piel muerta y las uñas crecen lo suficiente para cortarlas de nuevo y arreglar el esmalte si lo hubiera. Son muchos los beneficios de la pedicura como es prevenir la malformación de uñas y callosidades, elimina células muertas, activa la circulación sanguínea, ayuda a desinflar, drenar líquidos y liberar toxinas del cuerpo, hidrata y regenera ya que previene el agrietamiento de los pies, es un tratamiento relax y detox, previene afecciones de los pies como los callos, pie de atleta, hongos, uñas encarnadas, etc.
Ven a probar el fantástico sillón de pedicura Spa que masajea con burbujas los pies y con sus vibraciones en el respaldo proporciona una sensación de movilización en espalda, glúteos y muslos… ¡ El masaje sin manos más completo !
Es un tratamiento médico estético ya que por sus cualidades hidrantes devuelve la elasticidad a la piel enviando sequedad o grietas, por la aplicación de calor alivia los dolores musculares y articulaciones, se utiliza en diferentes tratamientos de fisioterapia y rehabilitación para mejorar las molestias causadas por contracturas, lesiones, dolores musculares, artritis, artrosis, tendinitis y un largo etcétera.
El servicio dura aprox 30 minutos, se puede repetir 2-3 veces a la semana.
Hay bonos de tratamiento de Parafina para que te resulte más cómodo el seguimiento del tratamiento.