Los Rayos Uva son un aliado perfecto para acelerar el bronceado y ayudar a sintetizar la vitamina D. No olvides retirar objetos metálicos, como joyas y piercings. No tomes el sol los mismos días que te sometas a tu sesión de rayos UVA. Recuerda que ni antes ni inmediatamente después de tu sesión de bronceado, puedes depilarte con láser o con cera ya que puede provocar graves quemaduras en la piel. No utilices cremas de protección solar. Utiliza siempre gafas de protección. Respeta 48 horas entre las dos exposiciones. No ir a la playa ni tomar el sol el mismo día que has hecho UVA.
La ducha con agua caliente deshidrata la piel y potencia su descamación acortando el bronceado. Se recomienda una preparación para la exposición a los baños de Rayos Uva exfoliación y después hidratación para que el bronceado luzca uniforme y bonito. Si combinas tus sesiones de bronceado con una alimentación rica en nutrientes fotosensibles como la zanahoria, el pimiento, el tomate, la calabaza… ayudarás a tus células a que recojan mejor los rayos uva, debes de hidratarte con mucha agua durante el día. Si estás tomando medicamentos consulta con tu médico. No darse Rayos Uva en ayunas o con la tensión baja. Prohibido en embarazadas, recién tatuados, personas con estado febril o heridas y pacientes oncológicos.
Existen dos clases de sesiones, una que consta de 13 minutos y otra de 20 minutos. Cada persona comienza con un número determinado de minutos y sesiones por el técnico operador de cabina de bronceado.
¡¡¡ El bono de 10 sesiones tiene de Regalo 2 sesiones GRATIS !!!