¡¡¡ Holaaa !!! Soy María Esther Viana Ocaña, nací en Cuenca y crecí en un maravilloso pueblo llamado Albendea. Desde muy pequeña ya me gustaba el mundo de la estética y la belleza, maquillándome a escondidas, poniéndome los tacones de mi madre y usando sus cremas y perfumes.
Después del instituto me decanté por estudiar Auxiliar de Enfermería y Odontología, estuve trabajando de ello varios años, después en una fábrica hasta que por fin me decidí a estudiar lo que realmente me encantaba desde pequeña y con el tiempo poder ser independiente y realizar mi sueño de ser empresaria emprendedora.
Cosmecéuticos Salón de Belleza Esther
* CONTORNO DE OJOS (Lifting periocular y reductor de bolsas)
Previene y reduce las arrugas y bolsas en todo tipo de pieles. Relaja la musculatura periocular atenuando las líneas de expresión,surcos y patas de gallo.
* SERUM VITAMINA C (Serum efecto Lifting)
Prevención y tratamiento de las arrugas, envejecimiento, pigmentaciones y piel asfixiada. Reafirmante facial. Por su efecto luminoso recupera la piel opaca y fatigada.
* CREMA ANTIAGING DE EXPRESIÓN (Descontracturante de arrugas)
Tratamiento cosmético de las arrugas de expresión. Por su gran capacidad decontractora es ideal tras cualquier tratamiento con toxina botulínica o ácido hialurónico. Sensación de piel de seda. Puede utilizarse como prebase de maquillaje.
Diferencia entre cosméticos tradicionales y Cosmecéuticos.
Es una combinación entre cosmético y farmacéutico, y surgió como una alternativa tópica a los tratamientos antiaging invasivos realizados en medicina dermoestética. Es decir, un producto creado con fines estéticos, pero con cierto efecto farmacéutico o medicinal, “el concepto de cosmecéutico se encuentra entre un medicamento y un cosmético, ya que actúan sobre piel sana para mejorarla”. Las fórmulas son más complejas debido a que sus activos están vehiculizados en formas farmacéuticas más evolucionadas que les permiten penetrar en las capas más profundas de la epidermis y liberarse de manera sostenida en el tiempo. Los cosmecéuticos están microencapsulados en nanopartículas que trabajan la piel desde el interior.